jueves, 16 de octubre de 2014

Opinión sobre los labiales Cream Lip Stain de Sephora

Hola a todo@s y bienvenid@s un día más a mi blog. En la entrada de hoy quiero hablaros sobre mi experiencia y mi opinión sobre los revolucionarios labiales-glosses Cream Lip Stain de SEPHORA.
Qué tiene de novedoso estos glosses? Pues que tienen el acabado de un labial matte. Después de haber leído en diferentes blogs y redes sociales y ver que sus opiniones era totalmente buenas un día me decidí ir a sephora y probarlos para tener yo una opinión por mi misma con lo que finalmente acabé comprándome uno.  

● Que cosas me gustan de este producto:
1.  El olor es buenísimo,  huele como a vainilla (cosa que la vainilla me encantan) jejeje.
2.  La aplicacion es fácil se desliza genial, tiene una textura especial no es ni pegajosa ni gel es difícil de explicar.
3.  Son de larga duración. Pero si que es verdad que si comes o si bebes se va gastando en la parte interna del labio, pero si lames los labios no se va o al hablar tampoco se gasta.
4. Apenas manchan.
5. Buena calidad.
6. Buen precio.  

●Cosas que NO me gustan de este producto:
1. Es difícil de quitar.
2. Si tienes pellejitos en los labios se marcan muchisimo y queda feo .
3. Poca variedad de colores.

En resumen me parece un buen producto ya es el tercer gloss que compro, a continuación os enseño fotos, y repetiría fijo. Su precio roda los 11.50€

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué os ha parecido?